Sin medias y sin dudas!


Aquí uno de las dudas más intimas de una fiel seguidora que seguramente sea compartida por muchas bloggers a la ultima, hablando de tendencias;) = chica genial faboulous como todas somos con nuestras ultimas adquisiciones compradas en un mercadillo de lo mas kitch


Anonimous said:
Porqué deseo tener fans?
No quiero pensar que tengo el sindrome Sara Montiel. No quiero que mis outfits sean sobrecargados para acaparar más visitas de las necesarias. El problema es que nose cuando parar, adoro los complementos y todo todo lo que conlleva ser "topbloggertendencias".Chicas I NEED you desesperadamente. Cómo haceis vosotras?

pásate www....

2 Hablanos sobre ti, como te sientes hoy:

Tina dijo...

El problema con los complementos se llama Síndrome del árbol de Navidad, hasta que no parecemos uno, no paramos de añadir cosas! ;) Si nos tuviesemos que poner toooodos los complementos presentes en nuestros joyeros, no habrían días suficientes en el calendario!
Un abrazo y gracias por el comment!

SexyInTheCity.es dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)
me ha gustado mucho el tuyo, es una forma diferente de ver el mundo de la moda y que me parece super divertida. De vez en cuando hay que encontrarle a las cosas el puntito divertido y tú lo haces muy bien!! Me volveré a pasar seguro.

Bsos!!

sexyinthecity

Publicar un comentario

Lola, tu que opinas?