al pie de la letra

Queridas;

Yo se que es tentador un dia tan bonito como este ir de compras y llegar a casa llena de bolsas pero esperad que ya mismo vienen las rebajas y tendras el doble de cosas por el mismo precio!! :D
Aparte el dia sera bonito pero tu como te has tirado haciendo examenes estas semanas estas blanca y con ojeras, puedes esperar para estar morena y asi tus compras seran mas fluidas, dudaras menos que color te sienta mejor. El moreno nos sienta a todas ideal, ideal.
Yo que tu aprovecharia para desenfundar la depiLADY
Aparte, piensa que así tendras más ropa en la maleta para hacer la mudanza o dudarás más cuando hagas la maleta para irte de vacaciones.

Os aconsejo, que si os vais a alguna ciudad de tiendas interesantes, (los museos y los monumentos siempre estan en la enciclopedia tipica que le vendieron a tu abuelo o a tu madre) pues no lleneis la maleta SOIS GIRIS alli da igual ser guay la cosa es que cuando vuelvas tienes que ser en tu tierra, en tu barrio la mas ultramoderna con todo lo que te hayas comprado alli.

Que ganas de que llegue el verano NO
Que ganas de que el verano haga mella en mi



Como todos estais de vacaciones os podeis entretener viendo revistas asi comentaremos juntas mas nuevas tendencias.
Por ahora se lleva la gama de colores de Beetleyus y no digas ooooooigh cuanto tiempo que ilusión porque chicas: es presente espero que lo disfrueteis!
cucu

1 Hablanos sobre ti, como te sientes hoy:

Unknown dijo...

asi es a trabajar el bronceado Valentino antes de rebajas

Publicar un comentario

Lola, tu que opinas?